Hazte premium Hazte premium

El comercio electrónico representa ya el 10% de los pagos, empujado por mujeres y jóvenes

Tras el pico lógico registrado durante la pandemia, las compras 'online' han recuperado su ritmo de crecimiento original

El Observatorio del Gobierno desbarata las críticas contra los supermercados por sus márgenes

Una persona realiza una compra por internet pixabay
Nerea San Esteban

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Ropa y calzado, ocio, mobiliario... y hasta educación. El crecimiento del comercio electrónico continúa imparable en España, recuperando el ritmo de incremento original tras el pico que vivió durante el confinamiento. En concreto, según los datos de BBVA Research y el Fondo ... Monetario Internacional (FMI) que han sido consultados por ABC, el comercio electrónico representa actualmente en torno al 10% del total de pagos basados en importe, y entre el 12% y el 14% medido en número de transacciones.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación