El Hormiguero

Bertín Osborne saca a la luz una impactante fotografía junto a Pablo Motos de hace más de 40 años: «Me voy»

El cantante, invitado platino del programa, tiene nuevo disco de rancheras en el mercado

El «regalo envenenado» de Bertín Osborne a David Broncano: «Le meto entre 500 y 600 pavos»

Bertín Osborne es invitado platino de 'El Hormiguero' Antena 3

María Robert

Siguiendo a la primera visita de Kelsey Grammer, 'El Hormiguero' cambió totalmente de registro recibiendo este miércoles 20 de diciembre recibiendo a un invitado tan recurrente que ya forma parte del club platino, señal de que ha acudido más de 10 veces: Bertín Obsorne.

Con la excusa de presentar su nuevo disco, una recopilación de rancheras clásicas de grandes figuras del género, el cantante regaló a Pablo Motos una entrevista que, como siempre le ocurre, no dejó indiferente. Primero, junto a Martín Pareja Obregón y Nano de Jerez, el andaluz cantó su nuevo villancico, 'El niño Jesús ha nacido en Triana'. 

Bertín Osborne mostrando la foto con Pablo Motos en una entrevista que el presentador le hizo en la radio valenciana Antena 3

Además, consiguió avergonzar al presentador mostrando una foto juntos de hace la friolera de 42 años. Al ver la imagen, en la que estaban en la radio valenciana, Motos amagó con salir del plató. «Me voy...Ya eras más alto que yo, qué curioso», bromeó.

La 'pillada' de Pablo Motos a Bertín sobre el el nuevo disco

Después de divagar durante los primeros minutos de la charla, el cantante habló de su nuevo disco, aunque reconoció que ni siquiera lo había visto por dentro porque se lo acababan de traer. Atónito, Motos le acusó de que «no he visto un tío más descastado que tú», aunque acabaron riéndose de la situación.

Y es que Bertín Osborne todo se lo toma a cachondeo, hasta que le hayan robado una canción. «Hay chorizos en todos lados», espetó. Sobre el hurto, contó que «grabo en 1984 'Necesito una amiga' una canción que ha sonado hasta la saciedad. Pues ha llegado un maromo en Puerto Rico, el salsero Jonny Rivera y la ha registrado en 1991. Con la misma letra y todo... ¡Se podrá tener poca vergüenza!». Sin embargo, aunque se le pasó por la cabeza, ha decido que «no le voy a demandar, porque habrá vendido cuatro discos».

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios