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Probamos el Mazda CX-5: apuesta segura

Gracias a un sistema de hibridación ligera, el Mazda CX-5 luce la etiqueta ECO de la DGT.

Mazda CX-5 2023 mARCOS DIEGO

Marcos Diego (AutoScout24)

La actual generación del Mazda CX-5 llegó al mercado en 2017 y, recientemente, recibió un restyling en el que cambio ligeramente el diseño y se mejoró la lista de equipamiento. Además, se revisó la gama mecánica con la introducción de un sistema de hibridación ligera en los motores de gasolina, algo que se echaba en falta en el SUV japonés para poder competir con sus rivales más directos como el Volkswagen Tiguan o Nissan Qashqai.

Para esta prueba del Mazda CX-5, hemos contado con una unidad tope de gama con el motor de gasolina de cuatro cilindros y 2,5 litros de cilindrada que desarrolla 194 CV. Acelera de 0 a 100 km/h en 9,2 segundos y homologa un consumo medio de 7,2 l/100 km.

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