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Ford Kuga enchufable: máxima eficiencia en ciudad y carretera
Ofrece una autonomía de conducción puramente eléctrica de 64 kilómetros, que puede superar los 80 en ciudad
El Kuga PHEV junto al Río Tormes
Se dice de los coches híbridos enchufables que ofrecen lo mejor de ambos mundos: electricidad para uso urbano y combustión para hacer largos recorridos por carretera o autopista. Aunque si contamos toda la verdad, en la conducción diaria el tener que llevar el peso de unas baterías de grandes dimensiones normalmente lastra las medias de consumo.
Afortunadamente con el Ford Kuga PHEV nos hemos llevado una agradable sorpresa, porque a la ventaja de poder circular en modo eléctrico en nuestros recorridos urbanos, hemos podido comprobar cómo por carretera, y una vez agotada la batería, los consumos se mantienen dentro de una media muy razonable, un poco por encima de los 4,5 litros.
Para esta prueba hemos combinado el recorrido urbano entre semana, en Madrid, con una ruta de autopista y carretera, entre la capital y la localidad del El Barco de Ávila. Un trayecto en el que, sin superar el límite de 120 km/h en autopista y los 90 km/h de máxima al ascender el puerto de Villatoro, el coche ha logrado demostrar de lo que es capaz.
Este "made in Spain" destaca además por unos buenos acabados, un correcto acceso a todos los mandos, y capacidad para cuatro personas (incluso cinco viajando un poco más justas), y sus correspondientes equipajes.
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