Porsche Turbo S Edition 918 Spyder, dulce premonición
Al hilo del anuncio del 918 Spyder, que no llegará hasta finales de 2013, la marca propone perlas tan sugerentes como esta versión de decoración específica desarrollada sobre la base del 911 Turbo más enérgico. El precio, al menos en Alemania, se moverá entre 173.241 y 184.546 euros.
madrid Actualizado: GuardarEl 911 Turbo S Edition 918 Spyder es una singularizada variante del 911 Turbo S. En cierto modo, supone un anticipo del futuro 918 Spyder, del que toma algunos detalles estéticos. Al igual que el modelo del que deriva, rinde 530 CV de potencia, y su producción se limitará a 918 unidades para todo el mundo. Su decoración, una de las piezas claves del coche, es, como cabe apreciar, sumamente llamativa.
De ello se ocupan, en primer lugar, los toques verde ácido que se aprecian en el exterior sobre las pinzas de freno, en contraste con las llantas antracita de 14 palos, los emblemas, el brazo inferior de los retrovisores…
A juego
Tan llamativo tono se prolonga al habitáculo, pues llega a las agujas de la instrumentación, los umbrales indirectamente iluminados de las puertas o el aviso de bienvenida en el display del navegador.
También el logo sobre la tapa de la guantera sigue este esquema. Si al comprador lo desea, puede pedir a Porschetodo el exterior en ese mismo color.
Equipamiento y motor del 911 Turbo S Edition 918 Spyder se basan en las líneas directrices del 911 Turbo S, de 530 CV. Con todo, el tapizado interior disfruta de un cuero privativo, instrumentación específica y detalles decorativos fabricados en fibra de carbono.
Disponible en variantes de carrocería cupé y descapotable o Cabrio, sus precios (al menos en Alemania) son respectivamente de 173.241 y 184.546 euros.