Lancia Pop Up Store, espacio exclusivo
El nuevo Ypsilon 5p, estrella del showroom de la firma milanesa.
BMW

Lancia Pop Up Store, espacio exclusivo

Ideado para presentar a la sociedad madrileña su modelo más reciente, el Ypsilon 5p, el showroom de la marca italiana es además un espacio virtual.

abc
madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Lancia abre el primer showroom virtual y real al mismo tiempo, con el objetivo de presentar oficialmente el modelo más esperado por la marca este año: el nuevo Ypsilon.

Real, porque el showroom tiene una ubicación física: del 7 de abril al 14 de mayo, Lancia contará con un espacio único y exclusivo en el madrileño barrio de Salamanca (calle Jorge Juan, 11). Allí, no sólo se podrá descubrir el nuevo Ypsilon 5p de forma privilegiada, sino que además se sucederán una serie de eventos y exposiciones culturales, artísticas, sociales y de homenaje a la moda española.

Y virtual porque en paralelo se ha lanzado un espacio en Internet donde seguir en streaming lo que suceda en el Lancia Pop Up Store e interactuar con el espacio a través de Twitter.

Para aquellos que reserven el Ypsilon antes del 30 de junio, Lancia ha preparado una edición especial limitada de 100 unidades. Se trata del Ypsilon 5p Première Collection, caracterizado por tono Collection Ebano, llantas de aleación de 15”, climatizador, faros antiniebla, tapicería Castiglio Urban Black y 4 años de garantía.

El nuevo Ypsilon 5 puertas es un turismo compacto de 3,84 metros con motorizaciones diésel M-jet y gasolina ecológicas y de alto rendimiento. Su equipamiento, cuidado y completo, es fiel a la filosofía de elegancia y temperamento que la marca desarrolla desde hace más de un siglo.