BMW

Hyundai Genesis Coupé, retocado

El deportivo coupé coreano recibe nueva imagen y otros detalles estéticos. Mantiene eso sí sus propulsores de gasolina, pero desde ahora con fuerza elevada a 275 y 350 CV.

e.c.
madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

No se trata de un modelo nuevo, sino de una actualización somera de su antecesor. Hablamos del Genesis Coupé 2012, que actualiza levemente rasgos para asemejarse a modernos y dinámicos de la marca, como el Veloster, del que toma unos faros (con función diurnaincorporada a base de diodos luminosos) y una calandra muy similares; capó y defensas son igualmente diferentes. También hay modificaciones en la zaga, con pilotos que integran LED en algunas funciones.

Las motorizaciones del Genesis Coupé sigue encomendada a la planta de gasolina 3.8 V6 y cuatro cilindros turbo, ahora de doble entrada y con intercooler de mayor tamaño. El primero eleva fuerza hasta los 350 CV (47 más), y el segundo 275 (62 adicionales).

Uno y otro se conectan a una caja de cambios manual de seis relaciones (auto secuencial con las mismas marchas opcional en algunos mercados). La tracción se mantiene a las ruedas traseras.