Hyundai Genesis Coupé, retocado
El deportivo coupé coreano recibe nueva imagen y otros detalles estéticos. Mantiene eso sí sus propulsores de gasolina, pero desde ahora con fuerza elevada a 275 y 350 CV.
madrid Actualizado: GuardarNo se trata de un modelo nuevo, sino de una actualización somera de su antecesor. Hablamos del Genesis Coupé 2012, que actualiza levemente rasgos para asemejarse a modernos y dinámicos de la marca, como el Veloster, del que toma unos faros (con función diurnaincorporada a base de diodos luminosos) y una calandra muy similares; capó y defensas son igualmente diferentes. También hay modificaciones en la zaga, con pilotos que integran LED en algunas funciones.
Las motorizaciones del Genesis Coupé sigue encomendada a la planta de gasolina 3.8 V6 y cuatro cilindros turbo, ahora de doble entrada y con intercooler de mayor tamaño. El primero eleva fuerza hasta los 350 CV (47 más), y el segundo 275 (62 adicionales).
Uno y otro se conectan a una caja de cambios manual de seis relaciones (auto secuencial con las mismas marchas opcional en algunos mercados). La tracción se mantiene a las ruedas traseras.