BMW

Yamaha X-Max Momo Design

Se trata de uno de los scooter urbanos más demandados, con prestancia incrementada en el caso de esta versión decorada (y limitada a 250 unidades) por la firma italiana, que además incluye reloj de regalo. Se ofrece en variantes de motor de 125 y 250 cc.

e.c.
madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Ágil y rápido, uno de los scooter más solicitados del mercado, el X-Max de la firma japonesa Yamaha, gana enteros en la nueva versión limitada a 250 unidades Momo Design, decorada por la prestigiosa firma transalpina.

El X-Max Momo Design, elegante y de aspecto dinámico, se ofrece con motorizaciones monocilíndricas de 125 (3.859 euros, puede ser conducido con carné de coche B1) y 250 cc (más prestacional y adecuado para autovía y circunvalación, cuesta 4.450 euros, y como el anterior admite sin problemas un acompañante). Uno y otro se ligan a una transmisión automática mediante variador continuo tipo CVT.

Incluyen decoración específica, se ofrecen en tonos blanco Competition White, rojo Lava red, azul Magnetic Blue y negro Midnight Black (con adhesivos en contraste, esencialmente sobre los bajos del carenado), y añaden un reloj de regalo X-Max Momo Design a juego, a elegir entre varios colores por el comprador.

La parte ciclo permanece invariado frente a lo visto en el resto de la oferta X-Max.

Entres sus especificaciones figuran rueda delantera de 15 pulgadas (ideal para superar con garantías baches y rotos del asfalto) y trasera de 14; hueco bajo el asiento donde guardar 2 cascos integrales; tablero de instrumentos de nuevo diseño inspirado en los coches deportivos; frenos de gran capacidad (con sistema antibloqueo ABS opcional); y guantera ampliada.

Ver los comentarios