Las ventas de Jeep crecen un 26,9% en 2023 con más de 10.000 matriculaciones
El Avenger es el modelo más vendido de la marca con 4.212 unidades hasta noviembre
El Avenger es el modelo más vendido de la marca con 4.212 unidades hasta noviembre
El galardón, que alcanza su 52ª edición, premia al coche que cada año se considera el vehículo de referencia por sus características, aceptación por los profesionales especializados del sector de la automoción y por el público
En los primeros días de votación por parte de los lectores se registra un intenso movimiento y cambios de posiciones entre todos los candidatos
El público en general y los lectores de ABC se convierten en parte del jurado del galardón más prestigioso de la automoción, con la posibilidad de lograr importantes premios sólo por participar
Stellantis
Con una inversión de 40 millones de euros, el Circular Economy Hub prevé emplear a 550 personas para 2025
Desde el 16 de noviembre, hasta las 0.00 horas del próximo 1 de diciembre, los lectores de ABC podrán votar al candidato favorito a través del sitio web mejorcoche.abc.es
La marca define este SUV como una revolución, al aportar tecnologías de última generación, y adelantar la electrificación al universo de los SUV compactos en Europa
La posibilidad de realizar pedidos estará disponible a partir de finales de noviembre de 2023
La tecnología llega a sus motorizaciones, con alternativas diésel, gasolina de hibridación suave (MHEV) e híbridas enchufables
andalucía
El grupo, presidido por Joaquín Fernández-Vial, sube al podio andaluz del sector de automoción al pasar a facturar 450 millones
Desde 83.250 euros, la actual generación de este modelo destaca por su renovado diseño exterior, sus acabados del máximo nivel y las tecnologías de confort y seguridad más avanzadas
Ahora ofrece una nueva parrilla icónica de siete ranuras, nuevas características de seguridad activa, airbags laterales de cortina de serie y radio con pantalla táctil Uconnect de 12,3 pulgadas
Todo cambió con el lanzamiento de la versión civil del concepto, el Jeep CJ, en el que muy pronto aparecieron todo tipo de tonalidades en el catálogo. En 1970, se podía elegir entre 15 colores
El icónico Willys forjó una reputación de polivalencia y robustez que empezó a despertar un gran interés lejos de los campos de batalla
Para su consejero delegado Carlos Tavares la crisis de semiconductores «está resuelta al 95%» y espera que el 5% restante se solucione en septiembre
Avenger, Grand Cherokee, Compass y Renegade, respuestas electrificadas al espíritu original de la marca