VÍDEO
Honda ZR-V: probamos el SUV híbrido de la marca japonesa
El ZR-V comparte plataforma y mecánica con el Honda Civic
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El ZR-V comparte plataforma y mecánica con el Honda Civic
Se trata de un SUV que se sitúa entre el HR-V y el C-RV de los que hereda variados componentes
MotoCiclismo
De campeón del mundo al más torpe del circuito: los pilotos culpan a Honda, los médicos apuntan a su físico lastimado y los psicólogos a su cabeza
Su diseño elegante y robusto a la vez que minimalista constituye el siguiente paso en el lenguaje de diseño de Honda
Este modelo cuenta con un chasis de fibra de carbono, frenos de alta tecnología y una suspensión ajustable que le permite ajustarse perfectamente a las condiciones y características de cada circuito
Honda e Isuzu han firmado un acuerdo de colaboración para desarrollar y suministrar un sistema de pila de combustible de hidrógeno para camiones de carga pesada
El modelo EM1 e de la firma japonesa es el primer ciclomotor eléctrico que va a comercializar a finales de año
Fórmula 1
Desde la marca japonesa aseguran que no se opondrían a que Fernando Alonso corriera para Aston Martin en 2026, a pesar de las duras críticas del español durante su tiempo juntos en McLaren
Un motor eléctrico en la rueda proporciona la propulsión; la autonomía utilizable es de 41,3 km y la velocidad máxima es de 45 km/h
Se tratan del ZR-V e:HEV, un todocamino híbrido, la sexta generación del CR-V, disponible con una motorización full hybrid y, por primera vez, enchufable; así como el e:Ny1, nuevo vehículo 100% eléctrico
Entre las mejoras del Honda Crosstar e:HEV se incluyen cambios estéticos en el exterior y el interior, así como un nuevo diseño de las llantas de aleación
Hay más de 18.000 los puntos de recarga operativos, una cifra que va en aumento a medida que se incrementa el número de vehículos eléctricos en las carreteras
El proyecto de «Honda Empresa inteligente» permite el desarrollo y las pruebas necesarios para la optimización de un sistema de producción de energía a gran escala
A mediados de la década de 2020 iniciará la venta de 2.000 unidades anuales de su sistema de pilas de combustible a organizaciones externas
Con este tipo de carburantes bio y sintéticos también se logra captar CO2 de la atmósfera