Hazte premium Hazte premium

Seat y Cupra venden un 7,5% más en 2024 pese al «entorno desafiante» de la industria del automóvil

Las dos marcas colocan 558.000 vehículos, con Alemania como principal mercado

Griffiths advierte de la amenaza de los aranceles: «La industria del automóvil está en riesgo y Seat también»

Griffiiths, fotografido en Barcelona pep dalmau
Àlex Gubern

Àlex Gubern

Barcelona

Esta funcionalidad es sólo para registrados

En un contexto global de retraimiento de venta de coches eléctricos, las dos marcas de la compañía automovilística española Seat S. A. (Seat y Cupra) han crecido un 7,5% en 2024, «a pesar del desafiante entorno que afecta a la industria mundial del ... automóvil». Según informa la compañía presidida por Wayne Griffiths. ambas enseñas entregar un total de coches en 2024 frente a los 519.200 de 2023.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación