Suscribete a
ABC Premium

Thierry Koskas / Consejero delegado de Citroën

«El desembarco chino se combate con sus mismas armas: precios y tecnología»

El alto ejecutivo adelanta que el futuro de la marca pasa por fabricar vehículos eléctricos asequibles

«El nuevo ë-C3 llegará al mercado el próximo año, con un precio por debajo de los 25.000 euros»

«El objetivo es alcanzar cuanto antes una cuota del 7% en el mercado español»

«No puedo decir de momento si habrá nuevos 'made in Spain'. Lo único que puedo confirmar es que España es muy importante para la marca Citroën»

Koskas es además director general de ventas y marketing de Stellantis F. P.
José Ramón Alonso Trigueros

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El mundo de la automoción está en plena encrucijada hacia la transformación eléctrica. Citroën, una de las principales marcas del grupo Stellantis, marca sus objetivos para los próximos años, que, según su consejero delegado, Thierry Koskas, pasan por crear vehículos enchufados asequibles. El primero ... de estos productos llegará a los concesionarios el próximo año, será el ë C3, un 100% eléctrico por menos de 25.000 euros y con 300 kilómetros de autonomía.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación