BYD Seal U Dual Mode, el más eléctrico de los híbridos
Un SUV de casi 4,8 metros de largo con una capacidad real para que cinco pasajeros puedan viajar cómodamente
BYD Seal U Dual Mode
Los dos grandes argumentos de este coche para alcanzar el éxito están en su eficiente tecnología híbrida enchufable, y en una relación precio/equipamiento imbatible en su segmento.
Se trata de un SUV de casi 4,8 metros de largo con una capacidad real para que cinco pasajeros puedan viajar cómodamente. A día de hoy no hay un PHEV (híbrido enchufable) en el mercado que ofrezca este nivel de tecnología y equipamiento, ya que ofrece una autonomía eléctrica de hasta 125 kilómetros, y combinada de más de 1.000 kms; un amplio interior, y todo el equipamiento de seguridad, infoentretenimiento, conectividad, y ayuda a la conducción totalmente de serie.
Llama la atención el cuadro de mandos que está equipado con una pantalla digital de 12,6 pulgadas, y cuenta con una gran pantalla central rotatoria de 15,6 pulgadas que incorpora lo último en conectividad, incluyendo Android Auto, Apple Car Play y el sistema de reconocimiento de voz Hi BYD.
Sobre el renting, han comentado que toda la gama ya se encuentra disponible a través de los principales operadores. Además, están a punto de lanzar BYD Renting en colaboración con Arval, un producto que estará disponible en toda red de concesionarios oficiales para los modelos Dolphin, Atto 3, Seal, Seal U, Seal U DM-i y Han, y próximamente el nuevo Tang que llegará a finales del presente año.
Ver comentarios