El 61% de los millennials en España prefieren el coche para sus viajes
Valoran como aspectos positivos la comodidad y sostenibilidad
Valoran como aspectos positivos la comodidad y sostenibilidad
El CEO de Cupra carga contra el «proteccionismo mal entendido» que amenaza la rentabilidad del modelo Tavascan
El sector bancario es el que consigue colar más firmas entre las más valiosas del país dentro del ranking de Interbrand
El modelo amplía su gama en el acabado deportivo con el motor más demandado, y está disponible desde 31.100 € con hasta 10 años de garantía
Estará disponible con diferentes opciones de propulsión, incluido un híbrido enchufable de hasta 272 CV y más de 100 km de autonomía eléctrica
Diseñado y desarrollado en Barcelona, el CUPRA Terramar se produce en la planta de Audi en Györ (Hungría)
Volkswagen continuará fabricándolo en una de sus plantas de Sudáfrica
Los lectores de Summum condujeron seis coches de las marcas más exclusivas del mercado
Los lectores de Summum pudieron conducir los modelos más punteros del mercado en un encuentro lleno de sorpresas
El presidente de la Generalitat exige al Gobierno central que «mueva ficha» con más incentivos para el coche eléctrico
Carlos Herrera
Ha proclamado en Pekín su interés en acabar con políticas arancelarias, que es lo contrario que dirá en Europa cuando los que le escuchen sean otros
FOTOGALERÍA
El lanzamiento del CUPRA Terramar queda remarcado por la exclusiva edición limitada America’s Cup, que cuenta con un diseño único y de la que se fabricarán sólo 1.337 unidades
El CEO de la firma reclama al Gobierno y a Bruselas una excepción con el Tavascan, que se fabrica en la planta de Anhui y tiene una penalización del 21%
El espacio retransmitirá en directo todas las regatas y ofrecerá una serie de actividades exclusivas en relación con la competición
Colecciones de gafas, relojes, calzado, comida, cava, vino y tecnología son algunas de las novedades comerciales además de las marcas que patrocinan los equipos
Los fabricantes tendrán que alcanzar una media de 93,6 gramos de CO2 por kilómetro o pagar 95 euros por coche matriculado en 2025