Paulo Carelli es nombrado director de Marca de Fiat y Abarth para España y Portugal
Mantiene sus funciones actuales como Jeep Brand Director España y Portugal
Los ingenieros de la marca trazaron el objetivo de trasladar la experiencia de la competición a la carretera
Mantiene sus funciones actuales como Jeep Brand Director España y Portugal
En conjunto, el coche luce un diseño atrevido con elementos que enfatizan su agresividad
Abarth y Breil vuelven a unirse en una larga colaboración que ha dado origen al nuevo reloj conmemorativo
Sus tres modelos mejoran en asistentes al conductor, conectividad y mayor autonomía en las versiones eléctricas
Carlo Abarth pertenece al pequeño club de preparadores-constructores con mucho talento que, como Amédée Gordini con Renault, vinculará esencialmente su destino a un gran fabricante, en este caso Fiat. Otro punto en común con Gordini es que Abarth es un emigrante
La marca del escorpión nacía el 31 de marzo de 1949 como reflejo del ADN competitivo de su creador
75 Aniversario de Abarth
Carlo Abarth (1908-1979) fundó Abarth & C. el 31 de marzo de 1949, estableciendo una auténtica leyenda de estilo y prestaciones
Está equipado con 240 CV, un exclusivo diferencial mecánico de deslizamiento limitado y neumáticos de altas prestaciones desarrollados en el campo de la Fórmula E
Nacida de sus experiencias y ADN de competición, la nueva plataforma tocará todos y cada uno de los detalles tecnológicos del coche para mejorar al máximo las prestaciones
De pequeñas dimensiones, 100% eléctrico, y con una reñación peso/potencia que lo convierten en un coche «emocional»
El galardón, que alcanza su 52ª edición, premia al coche que cada año se considera el vehículo de referencia por sus características, aceptación por los profesionales especializados del sector de la automoción y por el público