Prueba: Conducimos el MINI Cooper S Paceman ALL4 de 180 c.v.
Un coche potente, lleno de detalles, con estilo retro de perfil SUV coupé y, sobre todo, muy divertido.

Un poco de historia, porque para hablar de lo último de Mini hay que trasladarse en el tiempo a 1959.
Desde ese año y hasta el 2000 la British Motor Company y sus empresas sucesoras fueron las encargadas de fabricar este icono de la automoción . El Mini, diseñado en BMC por Alec Issigonis, contó con varias carrocerías : Una cupé de dos puertas, una versión familiar, una furgoneta, el pickup, un modelo playero sin puertas y el Moke, una variante todoterreno.
Ahora ya de la mano de BMW, y convertido en algo más que un utilitario, porque este modelo es un auténtico deportivo.
Es más alto, más grande, con más maletero , con más motor, cuenta contracción a las cuatro ruedas…y una estética de CHICO MALO recién llegado al barrio.
Pero detrás de su imagen a la vez moderna y retro, se esconce un coche muy divertido.
Combina unas potentes líneas laterales traseras con puertas alargadas y una línea de inclinación del techo estilo coupé. Y haciendo honor a su insignia, el Cooper S Paceman es una auténtica máquina de la conducción . Su turbocompresor Twin-scroll con función Overboost electrónica y su tren motor de 1,6 litros permitirán efectuar rápidos adelantamientos con tanta agilidad como la que sugiere su sorprendente silueta. Y con unos consumos muy contenidos para la potencia de la que disponemos
Detalles del nuevo mini que hacen de él un coche del que resulta fácil enamorarse.
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