con motor de 740 CV
Ferrari F12 TRS, fabricado a medida
El festival Cavalcade 2014, que la firma del cavallino dispone para su clientela más selecta (en él desfilan 90 piezas exclusivas en manos de sus propietarios), ha alumbrado esta vez una nueva y singular pieza ideada por Flavio Manzoni y derivada del F12 Berlinetta de serie.

El nuevo Ferrari F12 TRS es un one-off, o pieza única, al estilo del SP12 EC , derivado del F12 Berlinetta pero incrementado en cuanto a deportividad, comenzando por su diseño.
Y es que el F12 TRS, de corte barchetta, y equipado con elementos como difusor en carbono, exhibe un bajo y envolvente parabrisas fusionado con las ventanillas (de silueta descendente) junto a un capó trasero parcialmente transparente para dejar a la vista su propulsor aspirado de gasolina V12.
Al respecto, cubica 6,2 litros y libera 740 CV. De ahí su rápido paso de 0 a 100 km/h, que fija en 3,1 y segundos, o un 0 a 200 km/h en solo 8,1.
El interior del F12 TRS suprime todo aquello que interfiera en las prestaciones. Por eso carece de elevalunas, guantera, sistema de sonido o toberas centrales de aireación. Es un automóvil descapotable hecho y concebido para correr aunque, eso sí, su único cliente, porque la firma del cavallino rampante no fabricará más que la unidad que se puede apreciar sobre estas líneas, disfrutará de un técnico y robusto habitáculo vestido de cuero, tejido Alcántara, carbono y piezas pintadas en el tono rosso de la carrocería.
Noticias relacionadas
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete