Renault cambia de «cara» al Mégane
El popular modelo compacto se pone al día a partir de un inédito diseño frontal. La modificación afecta a todas las carrocerías, salvo a la descapotable. A la venta en 2014.

Hay que señalar, en primer lugar, que el Mégane que Renault acaba de dar a conocer para 2014 no es un vehículo enteramente nuevo, sino una profunda remodelación del existente . Esta actualización llegará a los concesionarios del rombo con el arranque de año.
Los cambios practicados a nivel estético son de considerción. Así, hay nuevos tonos de carrocería para la Berlina (5 puertas), el Coupé (3 puertas) y el familiar (Sport Tourer), que no para el descapotable de techo duro (Coupé-Cabriolet), y también llantas diferentes. Pero, sobre todo, el nuevo Mégane varía el aspecto del frontal al adoptar inéditos grupos ópticos (con el interior o máscara en negro brillante), paragolpes con alumbrado LED diurno integrado, parrilla distinta, un logo más grande y un spoiler inferior de última hornada con antinieblas enrasados en los flancos y detalles cromados decorativos (según versiones) en línea con lo visto en la oferta Scénic .
Los cambios que recibe el Mégane, lanzado en 2009 y levemenete remozado en 2012, lo hermanan con la nueva estampa de marca estrenada por los últimos Clio y Captur , esencialmente.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete