¡Hola! lanza su primer canal de televisión
El grupo de la revista de crónica social y Atresmedia Televisión crean ¡Hola!TV, que emitirá en Latinoamérica y Estados Unidos

¡Hola! lanza su primer canal de televisión
El Grupo ¡Hola!, que posee la internacional revista del mismo nombre, desembarca en la televisión asociado con Atresmedia Televisión , con el canal de pago ¡Hola!TV. La cadena, que emitirá su contenido en español para Latinoamérica y Estados Unidos, arrancará en las próximas semanas.
La primera incursión televisiva de la revista incluirá programas de producción propia dirigidos específicamente a la audiencia de Latinoamérica y de Estados Unidos. Compartirá la temática y los contenidos con la revista: información de sociedad, realeza, exclusivas, moda, etc. El enfoque está basado en «la calidad, profesionalidad y respeto tanto a las celebridades como al espectador», aseguran los involucrados en el proyecto.
Eduardo Sánchez Pérez, director y editor de la revista, ha afirmado que «un paso natural» en su estrategia de «estar presentes en todas las plataformas» y también reforzarán la posición de las diferentes ediciones de la revista en toda Latinoamérica. ¡Hola!, fundada en 1944 por Antonio Sánchez Gómez, cuenta en la actualidad con 26 ediciones y «más de 15 millones de lectores semanales en todo el mundo», aseguró el director.
El canal se producirá y se emitirá desde Miami, donde trabaja desde hace meses un equipo liderado por Ignacio Sanz de Acedo, director general del canal, bajo la supervisión editorial de ¡HOLA! y la dirección de Atresmedia Televisión.
«Desde Atresmedia estamos buscando activamente oportunidades de crecimiento y diversificación de nuestro negocio» afirma Javier Nuche, director de Estrategia del grupo audiovisual, que destaca la entrada en el mercado americano que supone este lanzamiento.
Noticias relacionadas
Ver comentarios