Hazte premium Hazte premium

Mega trabaja para solucionar su colapso

El nuevo servicio de almacenamiento de Kim Dotcom se ha estrenado con fallos en sus servidores

Mega trabaja para solucionar su colapso afp

portalic/ep

Mega, el nuevo servicio de almacenamiento de Kim Dotcom, ha registrado fallos en sus primeras horas de funcionamiento. El fundador del servicio ha confirmado en Twitter que algunos servidore s han experimentado problemas , que poco a poco están siendo solucionados.

Mega ya cuenta con más de 1 millón de usuarios. En el éxito de Mega no todo es positivo. La gran acogida por parte de los usuarios ha provocado problemas en el servicio, que parece haberse visto desbordado. Parte de los usuarios afectados han comentado fallos en los procesos de creación de cuentas o en el uso del servicio.

El fundador de Mega, Kim Dotcom ha reconocido a través de Twitter los problemas y ha anunciado que se está trabajando para restaurar los servidores afectados. El objetivo es que Mega pronto funcione con normalidad y que los problemas de las primeras horas queden superados. «Mega poco a poco se va estabilizando. Se están corrigiendo pequeños fallos y problemas en algunos servidores. Puedes esperar una mejor experiencia pronto», ha comentado Kim Dotcom a través de Twitter .

De esta manera, parece que el equipo de Mega ha identificado los fallos y se está procediendo a su corrección. Lo cierto es que los problemas en este nuevo servicio de Dotcom eran posible, ya que como ha confirmado el neozelandés, no se había realizado pruebas de tráfico.

«Hemos lanzado Mega sin realizar pruebas de tráfico. Eso es como construir un coche deportivo partiendo de cero y llevarlo directamente a la Gumball», una de las competiciones más exigentes de coches.

De esta forma, el inicio de Mega es algo así como un test para comprobar las posibilidades del servicio, que irá mejorando. Se espera que poco a poco los problemas vayan desapareciendo y el servicio se preste con las garantías expresadas por Dotcom y su equipo.

El neozelandés de excusó por no haberse pronunciado antes debido a que estaba celebrando su cumpleaños. «Disculpen que haya estado mudo hoy. Ha sido mi cumpleaños y estaba celebrando que no lo pasé en prisión como la última vez».

Mega trabaja para solucionar su colapso

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación