Suscríbete
Pásate a Premium

servicios sociales

Los Bomberos y el Samur de Centro tendrán nueva sede en 2015

El nuevo edificio en la calle San Bernardo permitirá ampliar la Casa de la Carnicería para instalar allí hotel

Los Bomberos y el Samur de Centro tendrán nueva sede en 2015 emergencias madrid

s.l

El parque de Bomberos y la base de Samur del distrito de Centro s e trasladarán a finales de 2015 un nuevo edificio en la calle San Bernardo 68, lo que permitirá ampliar la Casa de la Carnicería para instalar un hotel.

La nueva ubicación será de nueva construcción y para levantarla se destinarán casi 2.700.000 euros . Una vez concluido el inmueble, se instalarán allí el parque de Bomberos que ahora se encuentra en la calle Imperial número 8, y el del Samur que hoy se ubica en Alberto Aguilera, 20.

La ampliación de la Casa de la Carnicería era necesaria para su uso hotelero puesto que este edificio no cuenta con salida directa a una calle con tráfico, requisito primordial para el hotel cuya concesión licitará el Ayuntamiento en otoño.

Los Bomberos y el Samur de Centro tendrán nueva sede en 2015

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación