madrid/política

La alcaldesa de Pozuelo cede a Ciudadanos la vigilancia de los contratos

Susana Pérez Quislant (PP) lo considera «un paso más en la política de transparencia»

La alcaldesa de Pozuelo cede a Ciudadanos la vigilancia de los contratos abc

S. L.

La alcaldesa de Pozuelo, Susana Pérez Quislant , ha cedido la presidencia y la vicepresidencia de la Comisión de Vigilancia de las Contrataciones al grupo municipal de Ciudadanos. A pesar de que eran puestos que les correspondían a concejales del grupo mayoritario, el grupo Popular, la regidora ha tomado esta decisión «como un paso más en esa política de transparencia en la que tanto hemos avanzado pero en la que seguimos trabajando».

La nueva alcaldesa de este municipio, donde el PP ha obtenido mayoría absoluta, sustituye en el cargo a Paloma Adrados , que era a cabeza de lista de los populares en las elecciones del pasado 24 de mayo. Sin embargo, Adrados fue llamada a presidir la Asamblea de Madrid y optó por no ejercer de alcaldesa de Pozuelo.

Pérez Quislant ha destacado la importancia de esta comisión, por la que pasan todos los contratos del Ayuntamiento , y ha recordado las importantes medidas que se han llevado a cabo para conseguir, en palabras de Pérez Quislant, «darle la vuelta a toda la contratación municipal». «Todos esos cambios en los criterios que hemos venido implantando han conseguido grandes mejoras en la gestión y también un importante ahorro».

La alcaldesa de Pozuelo cede a Ciudadanos la vigilancia de los contratos

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios