Hazte premium Hazte premium

Los masones de todo el mundo tomarán Madrid para analizar el estado de la logia

Setenta grandes maestros acudirán a la Asamblea General que se celebrará en la capital en abril

Los masones de todo el mundo tomarán Madrid para analizar el estado de la logia belén díaz

s.l.

Madrid acogerá la cumbre internacional de masones que congregará a los mienbros de la logia en el próximo abril. Se trata de la Asamblea General de la Confederación Masónica Interamericana , a la que asistirán setenta grandes maestros, acompañados de sus grandes oficiales.

La Confederación Masónica Interamericana es la organización masónica (no Institución) más antigua del mundo y fue creada en el año 1947. No existe ninguna otra organización de este tipo entre las Obediencias Universales . Agrupa a más de 300.000 masones de América, desde México a Chile, además de España, Portugal y Francia.

La CMI está divida en seis zonas diferentes de trabajo, estando la Gran Logia de España adscrita a la Sexta, que es la que precisamente se reúnió este mes de octubre en Barcelona, siendo é sta la primera vez que se congregó en nuestro país . El evento coincide con el 125 aniversario del la Consagración del Gran Oriente Español.

Los masones de todo el mundo tomarán Madrid para analizar el estado de la logia

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación