Suscríbete
Pásate a Premium

suceso

Muere un septuagenario en Madrid tras caerle la rama de un árbol cuando paseaba

Se trata de la segunda víctima mortal por esta causa en la capital. Desde el pasado 21 de junio se han registrado una veintena de caídas

Muere un septuagenario en Madrid tras caerle la rama de un árbol cuando paseaba ISABEL PERMUY

abc.es

Un hombre de 72 años ha muerto este lunes al caerle una rama encima cuando iba andando por la acera de la calle Virgen de las Viñas, en Santa Eugenia.

Se trata de la segunda muerte desde que el pasado 21 de junio se produjese un accidente similar en la capital . Desde esa fecha se han producido una veintena de accidentes con diverso resultado.

La trágica muerte ha ocurrido en torno a las 21.45 horas cuando una rama de un árbol se ha desprendido y ha golpeado violentamente a un hombre, en la cabeza y en el pecho, que caminaba en la confluencia de la calle Virgen de las Viñas y la avenida del Mediterráneo.

Hasta el lugar de los hechos se ha desplazado una unidad del Samur-Protección Civil. El hombre presentaba un traumatismo craneoencefálico severo y otros abdominal y torácico. Los sanitarios han intentando reanimarlo, pero no han podido hacer nada para salvar su vida.

Al parecer el árbol se encontraba en una zona ajardinada próxima a la acera por la que caminaba la víctima, cuyo fallecimiento ha sido confirmado por los médicos del Samur.

Los bomberos del Ayuntamiento de Madrid han acordonado la zona donde aún permanece la rama caída, que será retirada una vez se haya realizado la oportuna investigación para determinar las causas de la caída.

Otro desprendimiento

Según han informado a Efe fuentes policiales, esta misma tarde se ha desplomado otro árbol en la calle Pradales, en el distrito madrileño de Latina, que estaba situado junto a un parque infantil, sin que en esta ocasión se hayan producido heridos.

Muere un septuagenario en Madrid tras caerle la rama de un árbol cuando paseaba

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación