LOTERÍA DE NAVIDAD
Lotería de Navidad 2013: Granadilla regala alegría a todo Tenerife
El segundo premio (79.712), vendido íntegramente en las gasolineras Repsol del Grupo González

De la Administración «Hermano Pedro» de Granadilla de Abona a las gasolineras Repsol del Grupo González. Y de estas a todo Tenerife. Ese fue el recorrido del número 79.712, el segundo premio de la Lotería de Navidad de este año. [ Comprueba tu décimo de Lotería de Navidad ]
«Todos los compañeros compramos un numerito», confirmó Laura, una de las trabajadoras de la red de estaciones de servicio, en declaraciones a la radio pública de las Islas. Mary, la dueña del grupo, se ha mostrado ilusionada por haber repartido buena suerte «por toda la isla». No en vano, las gasolineras Repsol se distribuyen por la autopista del sur de Tenerife, la misma que lleva hacia los grandes complejos turísticos de Adeje y Arona y por las que cada día transitan miles y miles de turistas, alguno de los cuales quizá se haya llevado también algún pellizco de este segundo premio a su país de origen.
El número salió de la Administración «Hermano Pedro», una de las más viejas del sur y en la que, casualmente, d ebutaba este año como gerente Noelia , que no ha podido ocultar su alegría por «llegar y besar el santo». Noelia ha confirmado que los 1.600 décimos fueron vendidos en las estaciones de servicio del Grupo González, que ha «regado» de premios localidades como las de San Isidro, Porís de Abona, Arafo..., donde la alegría se ha desbordado.
Claro que también otras islas se han beneficiado. David, de Gran Canaria, comentaba en la Televisión Canaria que pasa una vez por semana, por trabajo, por esa zona sureña de Tenerife, donde «se tomó un cortado» y compró el número .
Concejal y agraciado
Marcos González , concejal de Deportes del Ayuntamiento del municipio, ha sido otro de los agraciados, y con él varios de los funcionarios del área de gobierno, con los que integra la peña que adquirió otro de los décimos.
Noticias relacionadas
- Sigue en directo el Sorteo de la Lotería de Navidad 2013
- Lotería de Navidad 2013: El Gordo, el 62.246, cae en su mayor parte en Leganés
- Lotería de Navidad 2013: El número 79.712 se lleva el segundo premio
- Lotería de Navidad 2013: El tercer premio es para el número 51.689
- Lotería de Navidad: El 81.156, el cuarto quinto premio de la Lotería de Navidad
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete