Suscríbete
Pásate a Premium

Cristina Iglesias inicia el montaje de su escultura en el Campus de Toledo

La iniciativa se inscribe en el proyecto «Cristina Iglesias-Toledo»

Cristina Iglesias inicia el montaje de su escultura en el Campus de Toledo uclm

abc

La vicerrectora de Docencia y Relaciones Internacionales de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), Fátima Guadamillas, acompañó a la escultora Cristina Iglesias en su visita a las obras de la Torre de Aguas del Campus Tecnológico de la Fábrica de Armas de Toledo, que alojará en su interior la pieza escultórica cuyo montaje ha comenzado este miércoles. .

La iniciativa se inscribe en el proyecto «Cristina Iglesias-Toledo», auspiciado por el Ayuntamiento de Toledo, la Fundación Greco 2014, la Diputación Provincial, el Consorcio de Toledo y la Fundación Art Angel y apoyado por UCLM en relación con la rehabilitación de la Torre de Aguas para uso cultural.

En su visita al citado inmueble, Fátima Guadamillas y Cristina Iglesias estuvieron acompañadas por el arquitecto director de la obra, Jesús Corroto, y por el director académico de Relaciones Internacionales, Raúl Martín.

Cristina Iglesias inicia el montaje de su escultura en el Campus de Toledo

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación