Hazte premium Hazte premium

sucesos

«La descuarticé con un cuchillo de cocina para no pagarle 1.500 euros»

La presunta asesina de Sanchinarro confiesa el crimen y que ocultó el cadáver dos noches debajo de su cama

«La descuarticé con un cuchillo de cocina para no pagarle 1.500 euros» teinteresa.es

carlos hidalgo

Irma Shatirishvilil, la asistenta del hogar georgiana de 39 años detenida por presunamente haber descuartizado a una compatriota en Sanchinarro , confesó su crimen ante el Grupo VIde Homicidios. Y lo hizo de manera muy detallada. En su declaración en la Jefatura Superior de Policía, la mujer, que carecía de antecedentes, confirmó que supuestamente obró sola y que lo hizo para no pagar la deuda que había contraído con su víctima.

Los hechos se produjeron al comienzo del pasado puente de la Inmaculada. Tamila Shukvani, también asistenta en el barrio, acudió a la vivienda en la que trabajaba como interna Irma , para reclamarle su deuda. Fuentes del caso indicaron que la cantidad era de unos 1.500 euros.

«Me volví loca»

Pero Irma se negó a pagar y las dos mujeres comenzaron una violenta discusión, en la cocina. En un momento dado, la sospechosa tomó un utensilio ( una sartén o un cucharón ) y le golpeó a Tamila en la cabeza. Ésta quedó inconsciente, sobre el suelo. «Entonces, me volví loca y continué pegándole», declaró Irma.

Como no sabía qué hacer con el cuerpo, lo metió debajo de su cama, hasta que sus patronos se fueron de puente .

Vísceras y un ojo

Cuando por fin se quedó sola en el piso, tomó un cuchillo de cocina y primero cortó en dos el cuerpo de su compatriota. Metió la parte inferior, del pubis a las piernas, en una bolsa de basura. La cabeza, tronco y brazos, en otras, y las vísceras y un ojo en un tercer paquete.

Bajó al contenedor de su zona, en el número 44 de la calle de Ana de Austria, y tiró al contenedor el tren inferior del cadáver. A unos cien metros arrojó las vísceras y el ojo, y en otro contendor, el resto. La suerte no le sonrío de pleno: e l camión de la basura sólo recogió la tercera bolsa , que acabó en el vertedero de Valdemingómez y sería descubierta el domingo por la noche. El día antes, operarios y vecinos hallaron el resto del cadáver en sendos contenedores de Sanchinarro.

Tamila vivía en Alcobendas

Lo que parece claro, aunque sea sorprendente, es que la presunta asesina lo hizo todo sola . Incluso fue a pie con las bolsas que contenían a la mujer descuartizada de contenedor en contenedor, no ayudada por ningún vehículo.

El martes por la tarde, fue arrestada cuando salía de la casa donde vivía y trabajaba. Tamila, su compatriota asesinada residía en Alcobendas y tenía dos hijos y marido en su Georgia natal.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación