El Parador de Molina de Aragón, a un simple «sí» de Turismo
Así lo ha afirmado hoy Ramón Aguirre, presidente de la SEPI en una entrevista a Televisión Castilla-La Mancha
El presidente de la SEPI, Ramón Aguirre , ha afirmado hoy que Tragsa tiene preparado el proyecto del Parador de Molina de Aragón , que cuenta con el visto bueno de la presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal , por lo que sólo depende de la decisión de la Secretaría de Estado de Turismo.
Aguirre, en una entrevista en Castilla-La Mancha Televisión (CMT), ha recordado que el Parador ha pasado de ser una «promesa de toda la clase política de Castilla-La Mancha» a un compromiso durante el mandato de Cospedal. En ese sentido, ha comentado que hace tres semanas se reunió con Cospedal y escuchó «el sí al Parador de sus propios labios», por lo que la decisión solo depende de la Secretaría de Estado de Turismo.
Ha recalcado que Tragsa tiene los recursos y el proyecto preparado para construirlo, con una inversión de 18 o 19 millones de euros y un proyecto de 36 meses de duración. «La decisión ya no está en manos ni de Tragsa, que ha hecho sus deberes, ni de Cospedal, que ha dado el sí político », ha reiterado.
Noticias relacionadas
Ver comentarios