Quique González cuelga el cartel de completo en Santiago

El artista madrileño actuará en la capital gallega el próximo 8 de febrero

Quique González cuelga el cartel de completo en Santiago abc

l. rey

Este jueves se ponían a la venta las últimas entradas para el concierto que Quique González ofrecerá el próximo 8 de febrero en Santiago de Compostela -en la Sala Capitol-, dentro del Ciclo Compostela Rock. Un día más tarde, el cartel colgaba el cartel de completo.

Será la segunda vez que el artista madrileño acuda a la capital gallega con todo vendido, ya que en su anterior visita, primera parada de la gira de «Delantera Mítica», también agotaba sus pases con semanas de antelación.

Son ya pocas las citas que restan para poder disfrutar en directo del último trabajo de Quique González. Después de su próxima visita a Santiago de Compostela, el cantautor recalará en Vitoria-Gasteiz (21 febrero), Alcobendas (21 marzo), Valladolid (22 marzo), y Granada (5 abril).

Quique González cuelga el cartel de completo en Santiago

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios