Suscribete a
ABC Premium

El Circo del Sol presenta su espectáculo «Quidam» en La Coruña

La compañía canadiense actuará en la ciudad herculina hasta el próximo domingo

El Circo del Sol presenta su espectáculo «Quidam» en La Coruña efe

ep

El Circo del Sol ha estrenado este miércoles su espectáculo «Quidam» en el Coliseum de La Coruña, donde ofrecerá hasta el 29 de diciembre su montaje más teatral y dramático con un elenco de 52 acróbatas, músicos, cantantes y diferentes personajes .

El espectáculo arrancó puntual, a las nueve de la noche, y durante más de dos horas el publico no dejó de sorprenderse con las acrobacias y las piruetas de la compañía de Montreal, acompañadas por música en directo. Además, el público se convirtió en coprotagonista del montaje . Al comienzo, el maestro de ceremonias cogió a uno de los asistentes, al que vistieron con un mono blanco, igual que el que lucían los artistas. Mientras, en la segunda parte del espectáculo, los integrantes de la compañía canadiense invitaron a cuatro personas del público a subirse al escenario para formar parte de un número humorístico.

En un recinto casi lleno, la compañía canadiense ha presentado la primera de la funciones que ofrecerá en la ciudad herculina de «Quidam», un montaje que se estrenó en el año 1996 en Montreal . Desde entonces ha pasado por los cinco continentes y ahora llega a la comunidad gallega, dentro de su gira española.

El viaje de Zoe

«Quidam» se centra en el viaje de Zoe, la protagonista, una niña desencantada de la realidad que le rodea y que encuentra un mundo nuevo, el mundo de Quidam. En este nuevo espacio, los asistentes disfrutan de un universo con personajes que se entremezclan con los números acrobáticos que han hecho famoso al Circo del Sol.

El montaje del Circo del Sol se podrá disfrutar hasta el 29 de diciembre en el Coliseum de La Coruña . El aforo para cada una de las sesiones es de 5.000 personas.

El Circo del Sol presenta su espectáculo «Quidam» en La Coruña

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación