Los investigadores buscan a una persona que habría depositado el cadáver de Asunta
Hasta ahora las sospechas por el crimen de Santiago se centraban solo en los padres de la menor, únicos imputados

Si hasta ahora la tesis principal que seguían los investigadores en el crimen de Asunta apuntaba a sus padres como presuntos responsables de un delito de asesinato, se comienza a creer que pudo haber una tercera persona que habría depositado el cadáver de la niña en la pista forestal en la que fue encontrada en Teo, una localidad cercana a Santiago, según informa «La Voz de Galicia» .
Un de las incógnitas del caso reside precisamente en las horas inmediatas a la aparición del cuerpo sin vida de la menor, después de que los progenitores interpusieran una denuncia en comisaría en la capital gallega a las 22.30, momento a partir del cual se conocen con mayor exactitud cuáles fueron sus movimientos.
A las 00.30 hora s pasó por la zona donde fue hallada Asunta un vecino que aseguró no haber visto nada . Cuarenta y cinco minutos después, a las 01.15 horas, el cuerpo fue encontrado por dos hombres en ese mismo lugar.
Pudo suceder que Asunta fuera depositada allí en ese intervalo o que hubiera ocurrido antes y el lugareño sencillamente no hubiera notado que estaba. La incógnita está en si fue colocado antes de las 22.30 o posteriormente.
Noticias relacionadas
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete