ECONOMÍA
El «petróleo» valenciano: la Comunidad recibirá 23 millones de turistas en 2014
La región acudirá a Fitur con sus cinco marcas unificadas con un espacio de 2.500 metros cuadrados

El presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, ha anunciado este lunes que durante este año se consolidará la buena trayectoria turística de 2013 y se llegará a 23 millones de turistas , lo que representa un crecimiento del 2,1 %.
Así lo ha avanzado durante la presentación de la campaña " Vacacionismo" y la presencia de las marcas turísticas de la Comunitat Valenciana en la feria de turismo Fitur, donde se instalará un pabellón de 2.500 metros cuadrados de "carácter funcional y tecnológico" único para las cinco marcas.
El pabellón ofrecerá una imagen unificada que se plasmará en el espacio mediante una estructura aérea en forma de "cielo-mar" y ondulante que lo cubrirá para dar unidad y coherencia al conjunto.
Contará con zonas de uso común donde se realizarán distintas actividades como presentaciones gastronómicas , un gastrobar con las diferentes especialidades culinarias, la presentación en exclusiva de las "Google Glass" y una "quedada" de responsables de comunidades virtuales de operadores en línea y líneas aéreas.
A Fitur se llevará la nueva campaña de comunicación de la oferta turística de la Comunitat Valenciana para 2014 y 2015, que difundirá el mensaje de "Vacacionismo" con el que se quiere transmitir un concepto emocional de conexión con el territorio y la capacidad de "enamorar" de la región, ha explicado Fabra.
Noticias relacionadas
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete