sucesos
El incendio de un autobús en Valencia por una avería destruye cinco vehículos
El incidente se ha producido de madrugada, cuando el vehículo de la EMT no llevaba pasajeros a bordo
Un autobús de la Empresa Municipal de Transportes (EMT) de Valencia que realizaba el servicio nocturno ha quedado destruido por un incendio causado, al parecer, por una avería que no ha provocado daños personales. Al detectar llamas y una explosión en el motor, el conductor ha intentado apagar el fuego sin éxito, y el vehículo ha quedado totalmente destruido.
En el momento del incidente el autobús no llevaba pasajeros a bordo, y la EMT ha dispuesto otro vehículo para que el servicio continuara su ruta con normalidad, según han explicado a Efe fuentes de la empresa municipal.
Los bomberos, alertados desde la propia EMT, sofocaron el incendio, pero no pudieron evitar que las llamas afectasen a otros cinco vehículos que se encontraban estacionados, debido al calor desprendido por el autobús, de la línea N-4.
El incendio ha ocurrido en la calle Alcácer a la altura del número 15, en Mislata, cuando circulaba en dirección a Valencia, a las 02.50 horas de la madrugada. La EMT va a iniciar una investigación para determinar las causas del fuego, que podría deberse a un fallo técnico del motor.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete