Detenido tras confesar que mató a su pareja embarazada y arrojó el cadáver a un muladar
El hombre, vecino de Cifuentes, en Guadalajara, admitió a la Guardia Civil el presunto crimen de su pareja, que estaba encinta de siete meses
Un hombre ha sido detenido tras confesar que mató a su pareja en la localidad de Cifuentes (Guadalajara), según han informado fuentes cercanas a la investigación, que han señalado que el detenido ha confesado lo ocurrido a la Guardia Civil. El detenido habría denunciado la desaparición de su mujer días antes. Por su lado, fuentes de la Delegación del Gobierno han confirmado que se ha producido la detención de una persona en esta localidad por un supuesto caso de violencia machista y que se ha decretado el secreto de sumario.
Según informa Efe, la mujer estaba embarazada de siete meses, y (un lugar donde se desecha la carne en mal estado para alimentar a animales carroñeros, como los buitres) y otros parajes cercanos y poco accesibles de la localidad de La Riba de Saelices, en la misma localidad alcarreña. Además señalan que los agentes de la Guardia Civil han requisado la furgoneta de reparto del detenido, que era un famoso carnicero de la zona. su cadáver se busca en un muladar
Estas fuentes han añadido que el hombre, identificado como José Miguel B.V. , fue detenido anoche y confesó que discutió con su pareja, Carolina C.C., y le golpeó en la cabeza. Posteriormente, llevó el cadáver a la localidad de La Riba de Saelices, y lo arrojó a algún paraje cercano. Las primeras hipótesis apuntan a que podría haber desmembrado el cuerpo , aunque este extremo no está confirmado oficialmente. La Guardia Civil intenta localizar el cuerpo de la mujer y el Juzgado de Instrucción Número 2 de Guadalajara se ha hecho cargo de las diligencias.
El carnicero de la zona
Según relatan a ABC conocidos cercanos a José Miguel, llevaba más de un año de relación con Carolina, que tenía tres hijos de una anterior relación y se encontraba embarazada de siete meses. En los últimos meses sus conocidos habían notado que casi no salía de casa y que la sociabilidad que le caracterizaba se había tornado en apatía. Se imaginaban que algo le ocurría, pero el detenido no quería hablar sobre su vida, confirman varios de sus conocidos más cercanos, quien le definen como "campechano", "muy trabajador" y "para nada violento".
E l detenido es el carnicero del pueblo , quien además repartía en toda la comarca y era muy conocido. Las mismas fuentes cercanas a José Miguel aseguran que no era violento y no se explican cómo ha podido ocurrir la tragedia. El suceso además tiene consternados a los habitantes de Cifuentes, de donde era originario el detenido, que además se disponían a comenzar su feria justo este fin de semana.
La víctima, de nacionalidad peruana y de unos 30 años, vivió con su anterior pareja (también sudamericana) en La Riba de Saelices, lugar donde la Guardia Civil se encuentra buscando su cadáver, hasta que comenzó su relación con José Miguel, con el que se mudó a Cifuentes.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete