El carnicero de Cifuentes que mató a su pareja, apático en los últimos meses
Sus amigos le describen como trabajador y sociable, aunque últimamente se mostraba apático y reservado
El carnicero de Cifuentes que mató a su pareja, apático en los últimos meses
José Miguel B.V ., reconocía la pasada noche del miércoles que haber matado a su pareja , Carolina C.C. , con la que llevaba saliendo desde hacía más de un año, según fuentes cercanas al detenido. El suceso conmocionaba a todo el pueblo de Cifuentes, lugar en el que residía la pareja junto a los tres hijos de una anterior relación de ella.
El supuesto autor de los hechos, de 37 años de edad , es muy conocido en toda la zona, ya que posee una carnicería en la localidad alcarreña que suministraba a otros pueblos cercanos. Sus amigos, que le definen como "nada violento", "muy trabajador" y "sociable" , aún no pueden dar crédito a la noticia con la que despertaban hoy jueves. Fuentes cercanas confirman a ABC que últimamente salía poco de casa y que se le notaba apático y poco comunicativo, por lo que pensaban que algo le ocurría. Sin embargo nunca llegaron a imaginar el desenlace tan trágico de la historia. Él era reacio a contar qué le pasaba, y de hecho comentó a varios conocidos que la relación se había ro to durante el pasado puente del 12 de octubre y que ella le habría abandonado dejandole sus tres hijos a cargo.
Carolina C.C., su pareja desde hacía algo más de un año, residía con él en Cifientes. Tenía unos 30 años y era de origen peruano. De hecho, su anterior pareja, con la que vivía en La Riba de Saelices (el lugar donde la Guardia Civil aún contínua buscando su cuerpo ), también era suramericano y aún vive en la provincia de Guadalajara. Convivió con él en dicha localidad hasta que se mudó con José Miguel y sus hijos a Cifuentes.
Noticias relacionadas
Ver comentarios