Hallan en buen estado al niño de dos años desaparecido en León

El pequeño se encontraba en una pista forestal a más de un kilómetro de distancia de su vivienda

Hallan en buen estado al niño de dos años desaparecido en León ical

efe

Agentes de la Guardia Civil han localizado a las 10:00 horas, en buen estado de salud, al menor de dos años desaparecido sobre las cinco de tarde de ayer cuando se encontraba a la puerta de su domicilio en la localidad leonesa de Folgoso del Monte .

Según informa la Subdelegación del Gobierno, el niño se encontraba en una pista forestal a más de un kilómetro de distancia de su vivienda .

Para ver esta página correctamente ve a la versión web

Continuar

En la operación de rescate también participaron miembros de Protección Civil de Ponferrada.

El dispositivo de búsqueda y localización se inició de inmediato tras denunciar la familia del menor su desaparición y se ha mantenido a lo largo de toda la noche, hasta que esta mañana ha sido localizado y entregado a sus progenitores.

La Guardia Civil de León dispuso la participación de una decena de patrullas de Seguridad Ciudadana y Servicio de Protección de la Naturaleza (SEPRONA), así como del Grupo de Rescate e Intervención en Montaña (GREIM), y de la Unidad Cinológica de Seguridad y Rescate, junto con el helicóptero del Cuerpo.

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios