SuscrĂ­bete
Pásate a Premium

sucesos

Declarado un incendio forestal cerca del Parque Natural de Las Batuecas

Las llamas se han originado entre los pueblos salmantinos de Serradilla del Llano, Monsagro y Serradilla del Arroyo

Declarado un incendio forestal cerca del Parque Natural de Las Batuecas efe

abc

Medios aéreos y terrestres trabajan desde las cuatro de la tarde de hoy para sofocar un incendio forestal declarado entre los pueblos salmantinos de Serradilla del Llano, Monsagro y Serradilla del Arroyo, donde empieza el Parque Natural de Las Batuecas.

El fuego se ha originado en un paraje denominado «Las Tres Rayas» , justo en el límite de los tres pueblos, han informado a Efe fuentes del servicio de extinción.

Las llamas afectan a una zona de pino joven de reforestaciĂłn y en el lugar del fuego trabajan dos helicĂłpteros que han llegado de los aerĂłdromos de El MaĂ­llo y El BodĂłn, en la provincia de Salamanca.

También han sido movilizadas varias cuadrillas terrestres de la Junta de Castilla y León y dotaciones del Parque de Bomberos de Ciudad Rodrigo.

De momento, se desconocen las causas del origen del incendio, que está en el límite de la Reserva Regional de Caza.

La zona incendiada es una de las más vigiladas de España, ya que es uno de los puntos donde cada verano se desatan más fuegos intencionados.

Declarado un incendio forestal cerca del Parque Natural de Las Batuecas

Esta funcionalidad es sĂłlo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrĂłnico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con Ă©xito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con Ă©xito

Muchas gracias por tu participaciĂłn