caixabank
Cercanía con los profesionales
CaixaNegocios busca reforzar su relación con comercios y autónomos
![Cercanía con los profesionales](https://s2.abcstatics.com/Media/201411/27/suple-empresas-caixabank--644x362.jpg)
Un nuevo modelo acorde con los tiempos que corren donde se fomente la relación de cercanía entre entidad financiera y cliente, esta es la apuesta lanzada desde CaixaBank para su segmento CaixaNegocios. Este novedoso sistema se dirige a los clientes comerciales, autónomos, profesionales y microempresas de la región con el objetivo de estar más próximos en el día a día y consolidar la entidad presidida por Isidro Fainé como un referente en innovación y calidad de servicio en el sector empresarial.
Este nuevo programa está enfocado para aquellos que facturen hasta un millón de euros. En Castilla y León el banco cuenta con más de 65.000 clientes dentro de este segmento, que generan un volumen de negocio cercano a los 2.200 millones de euros. A nivel nacional, CaixaBank cuenta con 1,3 millones de clientes que se enmarcan dentro de las características de este programa, a los que espera sumar más de 200.000 nuevos gracias a las ventajas que ofrece. El director territorial de CaixaBank para Castilla y León y Asturias, José Manuel Bilbao, señala que la estrategia supone «un cambio en el concepto de la relación con el cliente, apoyado por la capacidad e innovación tecnológica donde CaixaBank es líder». Además, reconoce que «este nuevo formato de relación, mejora la calidad y la especialización del servicio», en lo que definió como una de las señas de identidad del banco.
Con este modelo en el que prima el contacto directo, la firma pone a disposición de sus clientes los más de 2.600 gestores con los que cuenta, de los cuales 900 tendrán dedicación exclusiva para los comerciales, autónomos, profesionales y microempresas. El programa desplazará a los especialistas hasta los distintos negocios, equipados con tablets y smartphones, para asesorar y facilitar la contratación de productos y servicios en el acto.
Gestor «Línea abierta»
Además de los gestores especializados que se trasladarán personalmente, el grupo pone a disposición de sus clientes una nueva forma de contacto. Así, en las distintas oficinas contarán con personas de referencia para los titulares del segmento Negocios, con los que, además, se podrá estar en contacto en cualquier momento y lugar mediante «Línea Abierta», el servicio online de CaixaNegocios. Una nueva forma de apostar por la innovación y la incursión de las nuevas tecnologías en los distintos sectores productivos.
Por último, este nuevo sistema va acompañado de otras soluciones de productos y servicios, como la Cuenta Negocio. De esta forma, la entidad reafirma su posición como líder en innovación en España, donde atesora cuatro millones de clientes de servicios móviles y otros nueve millones en la banca online. Asimismo, es líder en banca electrónica y la mayor red de cajeros de España con cerca de 10.000 terminales.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete