Maspalomas acoge un debate sobre medios de comunicación y publicidad
Este jueves, el hotel Lopesan Costa Meloneras propicia el encuentro entre especialistas del periodismo y el mundo digital

Medios de comunicación, publicidad y modelo de negocio saldrán a debate el próximo jueves, 22 de octubre, en el hotel Lopesan Costa Meloneras con la presencia de profesionales del sector, que debatirán en tres mesas previstas a partir de las cinco de la tarde con el nombre de «Foro #Mediosa22grados».
En la primera mesa se sentarán tres Guillermo Rodríguez , subdirector de El Huffington Post; Ramón González Férriz , director editor del semanario Ahora; y Fernando Morales , responsable editorial y de producto del Grupo Mediaset y director de las webs de Informativos Telecinco y Noticias Cuatro.
Al siguiente debate están invitados para tratar el cambio hacia los nuevos modelos digitales , la rentabilidad y el consumo publicitario de la audiencia en estos nuevos formatos. Se sentarán para ello Gabriel González, director comercial del Grupo 20minutos; Sergio Sánchez, digital account manager de Maxus Spain; y Javier Tapia, account manager de Xaxis.
El acto finalizará volviendo la mirada hacia los medios en Canarias , con la presencia de varios de los representantes de periódicos digitales del Archipiélago. El encuentro está organizado por la agencia de publicidad «22 grados».
Noticias relacionadas
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete