Hazte premium Hazte premium

Publicada en el BOE la solicitud para el acuario de Loro Parque en Gran Canaria

La empresa de Kiessling requiere una superficie de 8.500 m2, en el Muelle Sanapú, zona de servicio del Puerto de Las Palmas

Publicada en el BOE la solicitud para el acuario de Loro Parque en Gran Canaria abc

abc

El Boletín Oficial del Estado (BOE) ha publicado este sábado la solicitud de la entidad Poema del Mar S.A. de una concesión demanial a la Autoridad Portuaria de Las Palmas para la construcción y explotación de un acuario en Las Palmas de Gran canaria.

En concreto, en la petición se solicita la concesión para ocupar una superficie de 8.500 m2, en el Área II-A, Parcela C-2 del Muelle Sanapú, zona de servicio del Puerto de Las Palmas., según recoge EP.

La publicación recoge que la entidad aporta documentación para la tramitación de su solicitud, de acuerdo con lo establecido en el artículo 84 del Texto Refundido de la Ley de Puertos del Estado y de la Marina Mercante, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2011, de 5 de septiembre.

Así, en virtud de lo establecido en el artículo 85.1 del Texto Refundido de la Ley de Puertos y de la Marina Mercante, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2011, de 5 de septiembre, se iniciará el trámite de competencia de proyectos, a cuyo efecto se abre un plazo de un mes, para la presentación de otras solicitudes que tengan el mismo objeto.

Publicada en el BOE la solicitud para el acuario de Loro Parque en Gran Canaria

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación