Suscríbete
Pásate a Premium

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

La Guagua Turística estrena imagen y promociona la marca «LPGC Capital City»

Los vehículos han sido rediseñados con imágenes de lugares emblemáticos como la playa de Las Canteras, la Casa de Colón, el Pueblo Canario y la Catedral

La Guagua Turística estrena imagen y promociona la marca «LPGC Capital City» EP

ABC

El Ayuntamiento de Las palmas de Gran Canaria ha enseñado este lunes la nueva imagen exterior de la Guagua Turística, gestionada por la multinacional City Sightseeing, que ha adaptado el aspecto externo a la nueva marca turística de la ciudad, «LPGC Capital City» . El acto ha sido presentado por el concejal de Turismo del Ayuntamiento de Las palmas de Gran Canaria, Pablo Barbero , en el acceso al muelle de cruceros de Santa Catalina, y ha coincidido con la llegada de más de 2.000 pasajeros procedentes del buque Oceana, que ha llegado en escala a la capital grancanaria, según informó el consistorio capitalino.

El principal cambio que ha tenido lugar ha sido la adaptación exterior de la flota de vehículos de la Guagua Turística con la incorporación de imágenes de lugares emblemáticos como la playa de Las Canteras, la Casa de Colón, el Pueblo Canario y la Catedral, con el objeto de promocionar la capital como destino urbano . Asimismo, los primeros turistas en subir a las remozadas guaguas panorámicas de dos plantas han sido los viajeros del crucero Oceana, quienes han podido disfrutar de recorridos guiados en estos vehículos a través del sistema «hop on hop off», que les permite trasladarse en estos vehículos todas las veces que lo requieran por un único precio .

Por otro lado, la Guagua Turística se ha convertido, en sus cinco años de servicio en la capital, en una de las herramientas de movilidad más utilizadas por los visitantes, transportando a 31.158 viajeros (sobre todo ingleses, alemanes y españoles) en los cinco primeros meses de 2013.

La flota de vehículos consta de seis vehículos en circulación en temporada alta y cuatro en temporada baja, con una frecuencia de paso en invierno de 20 minutos y en verano de 30 minutos, con un tiempo de «tour» de 1 hora por la mañana y de 1 hora y 20 minutos por la tarde con recorridos por los lugares más emblemáticos de la capital grancanaria.

Finalmente, los residentes canarios tendrán un precio especial este verano gracias a la empresa City Sightseeing; así, hasta el 30 de septiembre, podrán adquirir su ticket por ocho euros para adultos y cuatro euros para niños, accediendo con ello a todas las ventajas del «City Tour».

La Guagua Turística estrena imagen y promociona la marca «LPGC Capital City»

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación