Hazte premium Hazte premium

sucesos

Muere un bañista de 62 años en una playa de Torrevieja

El fallecido, natural de Segovia, no ha podido sobrevivir pese a los intentos de los servicios de emergencia por reanimarle

Un hombre de 62 años ha fallecido hoy cuando se bañaba en la playa de La Mata, en Torrevieja , según han informado a Efe fuentes municipales y de la Conselleria de Sanidad.

Los hechos han ocurrido sobre las 11.35 horas y hasta el lugar se ha desplazado, entre otros efectivos, una unidad del Servicio de Atención Médica Urgente (Samu), que ha intentado reanimar al bañista, que finalmente ha muerto.

Al parecer, el fallecido era natural de Segovia .

Por otra parte, según fuentes de la Conselleria de Sanidad, otros dos varones, de 89 y 78 años, han sufrido sendas paradas cardiorrespiratorias mientras se bañaban en playas de Guardamar del Segura y del Campello, también en la provincia de Alicante.

Ambas personas han sido reanimadas por el Samu y trasladadas a los hospitales de Torrevieja y de San Juan.

Muere un bañista de 62 años en una playa de Torrevieja

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación