juegos olímpicos de invierno sochi 2014
Bienvenidos a Sochi
Es el evento deportivo más grande del mundo y quiero desearles suerte a los deportistas y, sobre todo, justicia con lo entrenado

Todo país que alberga unos Juegos Olímpicos se convierten en el escaparate ideal para enseñar sus mejores bondades al resto del mundo, y así lo ha hecho también Rusia en Sochi 2014. Posiblemente se conviertan en unos de los JJOO más caros de todos los tiempos pero van a dar mucho de sí.
Para dar comienzo a estos 17 días de deporte invernal, Rusia exhibió una ceremonia llena de escenas de la historias del país, luces, espectáculos y emoción. Recordaron a Pierre de Coubertin, quien restauró los JJ. OO. de Era moderna, que se celebraban en la antigua Grecia. Hoy la llama de los Juegos brilla orgullosa guiando con su luz a los mejores deportistas de todo el mundo donde en estos días compartirán y vivirán momentos únicos y con el objetivo único de fomentar el espíritu olímpico.
Es el momento de deportes de invierno que acaparan portadas en la mayoría de los países. Los Juegos son momentos inolvidables, y el orgullo de poder estar representando a tu país es único. Hablamos del evento deportivo más grande del mundo. Todos los deportistas esperan algo especial y sueñan con colgarse esas ansiadas medallas que no serán fáciles pero que lo darán todo por lograrlas.
Estos días han sido días de entrenamientos, y clasificaciones para algunos deportes, y momentos de ultimar los detalles para dar el máximo en los días de competición. Desearles desde aquí toda la suerte del mundo y sobre todo justicia a lo entrenado. El deportista demuestra constantemente su valía y aquí disfrutaremos todos de ello.
Que gane el mejor, la suerte está echada.
María José RiendaDirectora del Programa Deportivo Sierra Nevada www.sierranevada.es
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete