Hazte premium Hazte premium

Una mujer pierde la pierna al quedar atrapada en una cinta mecánica del aeropuerto de Bangkok

Los responsables del aeropuerto se han ofrecido a pagar los gastos médicos y compensar económicamente a la turista

Un trabajador de pista muere en un aeropuerto de EE.UU. tras ser absorbido por la turbina de un avión

P. A.

Una mujer de 57 años ha perdido la pierna después de que se le quedara atrapada en una pasarela mecánica en el aeropuerto Don Mueang de Bangkok.

La víctima del suceso tropezó con su propia maleta mientras caminaba sobre la cinta, provocando que su pierna terminase enganchada en el tramo final, según informa Daily Mail.

Los demás turistas, horrorizados ante el fatigoso accidente, intentaron accionar el interruptor de emergencia que paralizaba la pasarela, mientras esta continuaba desgarrando el músculo, el tendón y el hueso de la pierna.

La mujer, que viajaba de la capital del país a la sureña Nakhon Si Thammarat, también en Tailandia, tuvo que ser atendida por los servicios de Emergencia y terminó ingresada en el Hospital Bhumibol Adulyadej. Allí los médicos observaron que los daños eran irremediables, por lo que la extremidad tenía que ser amputada. La turista se negó, y pidió el traslado a otro centro médico.

Las autoridades del aeropuerto, según el Daily Mail, han ordenado una investigación para determinar la causa del accidente. Mientras tanto, la cinta mecánica ha sido bloqueada. En un comunicado, la dirección del aeropuerto ha asegurado que está «profundamente entristecida por el incidente y preparada para aceptar plenamente la responsabilidad», y se ha ofrecido a hacerse cargo «de los gastos médicos y la compensación económica».

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación