Un hombre graba su propia muerte al caer al vacío cuando se lanzaba por una tirolina
Sergio Murilo de Lima Santana estaba descendiendo por la atracción en Canoa Quebrada, Brasil, cuando parece que un poste se derrumbó y cayó mientras lo grababa con su cámara
La tirolina más grande del mundo está en un cañón más grande que el del Colorado
Sergio Murilo de Lima Santana, de 39 años, de Belem en el estado de Pará, murió durante un accidente ocurrido a principios de este mes, el 10 de octubre. Estaba montando una tirolina en Canoa Quebrada, en la costa del estado de Ceará, Brasil, cuando cayó repentinamente al suelo.
Todo el incidente fue captado por la cámara de Sergio y también fue grabado por su mujer que acababa de hacer el mismo recorrido y le esperaba al otro extremo. Ambos estaban disfrutando de unas vacaciones.
Aún no se ha confirmado por qué se derrumbó uno de los postes que sujetaba la tirolina, y las autoridades iniciaron una investigación sobre las circunstancias que rodearon a la muerte de Sergio.
El propietario de la atracción y un trabajador ya han sido interrogados. También se están realizando diligencias para poder determinar la altura de la caída.
Los servicios de emergencia atendieron a Sergio en el lugar y luego lo llevaron al hospital, sin embargo, fue declarado muerto a su llegada.
El vídeo filmado por Sergio se ha publicado recientemente. En él, se puede escuchar al hombre soltando un grito de alegría mientras graba el descenso y las dunas que le rodean, antes de caer repentinamente. El metraje luego se vuelve negro.
Este incidente es el quinto que ocurre en puntos de interés turístico en el estado de Ceará y el Ayuntamiento de Aracati prohibió todos los descensos en tirolina en el municipio un día después de la muerte de Sergio.
Una mujer murió en julio de este año en un incidente similar, ya que cayó desde una altura de 21 metros antes de subirse a una tirolesa en el parque acuático Piracema Park Club en Rio Branco, al norte de Brasil.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete