Hazte premium Hazte premium

Muere un mecánico en Irán tras ser succionado por el motor de un avión

El joven estaba haciendo el mantenimiento rutinario a un Boeing 737-500

Muere una persona al caer dentro del motor de un avión en Ámsterdam

Unos de los diferentes modelos de Boeing en una imagen de archivo REUTERS

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Un mecánico ha muerto este martes después de ser succionado por el motor de un avión Boeing 737-500 en el aeropuerto de Chabahar Konarak del sur de Irán mientras realizaba trabajos de mantenimiento.

El avión ha aterrizado procedente de Teherán a las 7.15 hora local y todos los pasajeros han desembarcado cuando se ha encendido el motor del lado derecho para realizar una prueba. En el avión de la aerolínea nacional iraní, las trampillas estaban abiertas y se había instalado una zona de seguridad alrededor del motor, siguiendo el proceso habitual. Pero al darse cuenta de que se había olvidado una herramienta en el motor, Amiri ha regresado y ha sido absorbido antes de que el motor se incendiara.

Los restos han sido recuperados después de que los bomberos del aeropuerto hayan llegado al lugar, según los informes recogidos por 'Bild'.

Este suceso se produce después de que una persona muriera en condiciones parecidas en el aeropuerto principal de Ámsterdam el pasado mayo. El individuo quedó atrapado en el motor de un KLM Cityhopper Embraer E190, que se disponía a partir del aeropuerto de Schiphol.

Según los informes, los pasajeros y miembros de la tripulación presenciaron la trágica muerte antes de que los servicios de emergencia acudieran al lugar.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación