Vídeo: Evo Morales pega un rodillazo a un contrincante durante un partido de fútbol
El presidente de Bolivia recibió una patada durante un partido amistoso y se vengó agrediendo a su infractor en la entrepierna

El pasado domingo el presidente de Bolivia, Evo Morales se encontraba inaugurando el césped sintético de una cancha en la capital boliviana.
Tras este acto se disputó lo que en principio iba a ser un partido amistoso entre el equipo de Palacio de Gobierno y el de la Alcaldía de La Paz (formado por la oposición).
Durante el encuentro, Daniel Cartagena, uno de los jugadores del conjunto contrario al de Evo Morales, dio una patada al presidente en la pierna, lo que provocó la airada reacción de Morales que pegó un rodillazo en el bajo vientre al infractor.
En principio, el árbitro no vio la agresión de Evo Morales a Daniel Cartagena puesto que el juego se encontraba parado por la expulsión de dos jugadores, uno de cada equipo.
La Policía e incluso el alcalde Luis Revilla tuvieron que entrar en el campo para calmar el caldeado ambiente que podría desembocar en una pelea entre ambos equipos.
El funcionario que agredió al jefe del Ejecutivo boliviano fue expulsado, mientras que Evo siguió jugando al fútbol pese a su lesión de la que tuvo que ser atendido nada más terminar el partido.
Cartagena aseguro que no tuvo mala intención y que el suceso se debió al calor de un partido que terminó 4-4 y que dejó bien clara la fuerte rivalidad que existe entre el gobierno central y el municipal.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete