Una mochila de Hello Kitty y un único sospechoso: Texas busca a una niña de once años desaparecida desde hace cinco días
Según la madre de Audrii, el investigado era amigo del padre de la pequeña y habría cuidado de ella en alguna ocasión
El FBI y la Policía investigan la desaparición de una estadounidense que llegó a Madrid hace tres meses huyendo de un divorcio «difícil»
Audrii Cunningham tendría que haber cogido el autobús escolar el pasado jueves 15 de febrero, pero nunca llegó a subirse ni llegó al colegio ese día. Desde entonces esta niña de once años sigue desaparecida en la pequeña ciudad de Livingston (Texas).
Una de las pocas pistas con las que trabaja la Oficina del Sheriff del Condado de Polk es la mochila que llevaba la pequeña para ir al colegio. Al parecer han encontrado un macuto de Hello Kitty que probablemente pertenecía a Audrii cerca de la presa del lago de la localidad.
La investigación sigue abierta para tratar de encontrar a la pequeña con vida lo antes posible, pero por el momento sólo hay un sospechoso.
El Departamento de Seguridad Pública de Texas (TDPS) nombró el sábado a Steven McDougal, de 42 años, como persona de interés en la desaparición de la niña, y los agentes de la Oficina del Sheriff del condado de Polk lo arrestaron el viernes.
Según la madre de Audrii, Cassie Matthews, el sospechoso era amigo del padre de la pequeña y habría cuidado de la niña en alguna ocasión mientras se hospedaba en casa de su padre.
McDougal tiene un extenso historial criminal que se remonta a principios de la década de 2000 y entre sus cargos figura uno de abuso sexual a un niño en 2008. Los investigadores del caso creen que el coche del sospechoso ha podido estar involucrado en la desaparición, pero no han dado más detalles.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete