Al menos 44 heridos tras estrellarse un ferry en Nápoles que viajaba desde la isla donde se han reunido los líderes del G7
44 pasajeros han sido hospitalizados, uno de ellos en estado grave
Aun no se ha confirmado su identidad, pero sí que venían de Capri, donde se habían reunido los primeros ministros de EE.UU., Francia, Italia, Alemania, Canadá, Japón y Reino Unido
Israel responde al último ataque de Irán y bombardea una base militar en Isfahán
![El ministro de Exteriores de Ucrania, Dmytro Kuleba, tras la reunión del G7 en la isla de Capri, este viernes](https://s1.abcstatics.com/abc/www/multimedia/internacional/2024/04/19/reee-k51C-U602116916462AwE-1200x840@diario_abc.jpg)
Al menos 29 heridos, uno de ellos grave, después de que un ferry se estrellase contra puerto de Molo Beverello en Nápoles este viernes a mediodía. El barco viajaba desde la isla de Capri, donde estaban reunidos los líderes del G7, es decir, los presidentes o primeros ministros de EE.UU., Francia, Italia, Alemania, Canadá, Japón y Reino Unido.
Las autoridades locales han explicado que los pasajeros heridos han sido hospitalizados en Nápoles. Algunos tenían heridas leves, aunque uno de ellos está herido de gravedad tras el accidente.
Aún no ha sido confirmada la identidad de ninguno de los pasajeros ni tampoco si venían de la reunión de los líderes del G7, que terminaba este viernes, o simplemente de Capri.
La colisión se ha producido durante las operaciones de amarre que se vieron obstaculizadas por los fuertes vientos, según han informado medios locales.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete