«He volado más de 6 horas al lado de Luka Rocco Magnotta (...) Da escalofríos»
Un francés que viajó en el avión de Montreal a París relata en su blog que el descuartizador canadiense lloró durante el vuelo
«Lleva una camiseta de Mickey, un pantalón caqui, tiene entre 25 y 30 años, es alto, una mirada adolescente, un chico andrógino, cabellos largos y ojos claros. Lo califico como un gay extranjero». Así describe a Luka Rocco Magnotta en su blog un francés que viajó el pasado sábado 26 de mayo en el vuelo de Montreal a París junto al sádico canadiense detenido ayer en Berlín.
Sentado a su lado, el descuartizador de Montreal pasó buena parte del vuelo dando la espalda al testigo y su pareja, vuelto hacia la puerta, durmiendo. «Apesta», continúa el pasajero que lo encontró agitado al llegar . «Pensé que tenía miedo a volar», explica.
Pasa el tiempo durmiendo y rechaza el almuerzo que se le ofrece antes de levantarse y trasladarse al fondo del avión. Al cabo de media hora, al ver que no volvía, el testigo que dice volverse un poco «paranoico» en los aviones empieza a pensar si estará poniendo una bomba en el baño y pregunta por él a una azafata. «No está bien», le responde ella y le indica que se encuentra en los últimos asientos. «Llora», escribe el testigo , justificándolo en un presunto miedo a volar.
Días después de aterrizar en Francia su pareja le llama instándole a
«Miré la foto de Interpol en internet, los rasgos faciales tienen un parecido sorprendente, pero no el corte de pelo»
ver las noticias de la televisión. El actor porno canadiense acusado de matar y descuartizar al estudiante chino Jun Lin con el que mantenía una relación, enviar sus restos por correo y grabar el macabro crimen antes de colgar el vídeo en internet se parece sospechosamente a su compañero de viaje. «Miro la foto de Interpol en internet, los rasgos faciales tienen un parecido sorprendente, pero no el corte de pelo», relata. Escribe su nombre en Google y encuentra otras imágenes. «El parecido es asombroso».
El joven pasajero contactó con la Policía, que le mostró la imagen del presunto asesino, vestido con una camiseta de Mickey y pantalón caqui.«Viajé más de seis horas al lado de Luka Rocco Magnotta (...) Da escalofríos», escribe en su blog tras admitir que se ha decidido a compartirlo al conocer que el «descuartizador de Montreal» ha sido detenido en Berlín.
Noticias relacionadas
Ver comentarios